Piense dos veces antes de comer estos alimentos de China

China es ese país que siempre está ocupado creando cosas destinadas a la exportación en todo el mundo. Es simplemente un país muy ajetreado. China exporta una gran cantidad de productos que van desde maquinaria, ropa hasta alimentos. Algunas de las cosas del país son increíbles y definitivamente podrías hacer un gran uso de ellas. Sin embargo, hay muchas otras cosas de las que hay que tener cuidado en China, incluidos los alimentos.

Hay diez alimentos chinos que debes pensar detenidamente antes de comer:

1. Atún enlatado

El atún enlatado importado de China, al igual que los melocotones enlatados, es malo para la salud, ya que viene cargado con una cantidad significativa de plomo que ha estado bien escondida en la lata metálica.

Aparte de los peligros que conlleva el envenenamiento por plomo, el atún enlatado también viene con muchas sustancias que se encuentran en los otros tipos de pescado que provienen de China y que también son dañinas para nuestros cuerpos. Las piscifactorías chinas están muy contaminadas y contienen sustancias químicas muy tóxicas. Los peces se alimentan en gran medida de la dieta que se encuentra allí, que incluye desechos animales. Todo eso en realidad termina en el empaque de lata de pescado, lo que representa una amenaza para su salud en general cada vez que compra más.

Presione “NEXT” para leer el resto del artículo

2. Aceites

No es que todos los aceites en China sean malos para usted, pero la falta de precauciones de seguridad y leyes de seguridad alimentaria facilitan que los fabricantes chinos vendan los productos aceites más repugnantes. Tienen algunas acciones muy atroces con respecto a los aceites.

Hace algún tiempo, una de las empresas de alimentos más grandes de China decidió recolectar aceite usado de algunos restaurantes para su filtración y reacondicionamiento y luego lo vendió como aceite nuevo. Si realmente tiene que comprar aceites de China, tenga en cuenta que tal vez solo esté comprando aceite reciclado y no el aceite nuevo que desea y espera. Dado que no tiene forma de saber dónde está este aceite y si es seguro de usar, es mejor simplemente evitar obtener el aceite de China.

3. Hongos

Cuando se trata de hongos, es muy común encontrar hongos contaminados de China. Están empapados en pesticidas que son dañinos para los seres humanos cuando se comen y luego los hongos también están mal etiquetados para facilitar precios más altos. A los fabricantes les gusta estampar la palabra “orgánico” en los hongos normales con la esperanza de obtener más ganancias.

Aparte del hecho de que están llenos de los productos químicos más dañinos, los que se importan se rocían con muchos conservantes para que luzcan más frescos. Los inspectores de alimentos se han encontrado con muchos problemas con los hongos importados de China durante tantos años. Como tal, no vale la pena correr el riesgo. Entonces, si realmente necesita comprar hongos, consígalos de una fuente diferente.

4. Cordero

Los chinos no son ajenos a las comidas extrañas. Ellos comen las cosas más inimaginables y por eso, muchas personas siempre sospechan de ellos ya que lo que te sirven puede ser diferente de lo que dicen haber cocinado. Ese es el mismo caso con el cordero.

Si realmente te apetece un poco de cordero, sal y consigue un poco, pero ten en cuenta que si viene de China, déjalo, ¿quieres? En 2013, la policía arrestó a 900 chinos que intentaban vender ratas como cordero. Lo que encontró la policía fueron veinte libras de carne de rata. Obviamente, nadie quiere comer eso, ¿verdad?

5. Té

Se supone que el té es muy bueno para ti. En realidad, China produce té en grandes cantidades porque a muchos chinos les gusta beber té. Como tal, muchos piensan que el té de China es bueno para ellos. Sin embargo, esto no es cierto. Así que antes de que te permitas caer en la tentación de comprar té de China, ten en cuenta que podría contener cerca de 30 sustancias químicas muy tóxicas. Para estar seguro, manténgase alejado de ellos.

6. Vino

En lo que respecta al vino, todos sabemos que algunas regiones del mundo son más famosas que otras por la gran calidad que producen. China ciertamente no es una de esas regiones. Los vinos que provienen o se elaboran en China a pesar de estar elaborados con uvas al igual que en muchas otras partes del mundo, contienen mucha azúcar que no es bueno para usted. Además de eso, contienen varios sabores artificiales que su cuerpo ciertamente no necesita.

7. Carne de cerdo

Los chinos comen más carne de cerdo que carne de res. Esto se debe a que la carne de cerdo es en realidad más barata que la carne de res en casi la mitad. El problema es que las empresas chinas están tan entusiasmadas con la idea de vender más carne de res e incluso cerdo que han recurrido a agregar aditivos rellenos de bórax a la carne de cerdo que venden para que acabe pareciendo carne de res. Esto es muy arriesgado para el consumidor, especialmente porque terminan ingiriendo sustancias peligrosas sin saberlo.

8. Salsa de soja

La salsa de soja se puede encontrar fácilmente en nuestras neveras a pesar de ser muy alta en sodio. Es tan bueno cuando se agrega a un poco de arroz o como sabor a cualquier tipo de plato de inspiración asiática. Lamentablemente, se sabe que la salsa de soja que proviene de China contiene 4-metilimidazol, que es una sustancia química conocida por causar cáncer. No estamos diciendo que el químico esté presente en todas las botellas de salsa de soja, pero está presente en aproximadamente el 25% de la cantidad de salsa de soja que proviene de China. Entonces, si aún insiste en comprar salsa de soja para su uso en la cocina, asegúrese de que no provenga de China.

9. Huevos

Es un hecho que muchos de los alimentos que comemos provienen de China. Esto incluye huevos. En caso de que nunca lo hayas notado, algunos de los huevos que encuentras en la tienda de comestibles no provienen exactamente de las granjas locales. Esa es una razón suficiente para revisar las etiquetas correctamente la próxima vez que compre huevos porque no quiere terminar comprando los que se originan en China. ¿Por qué? Bueno, debido a que las fábricas en China usan parafina y bicarbonato de calcio en los huevos que exportan, cuando lo comes, corres el riesgo de intoxicación.

10. Guisantes verdes

Los guisantes verdes son ricos en fibra y también contienen antioxidantes y son excelentes para la salud. Si compra guisantes que han sido importados de China, en realidad no hay garantía de que lo que esté comiendo sean realmente guisantes.

Esto se debe a que la mayoría de las veces, los guisantes verdes de China se crean en laboratorios utilizando una extraña mezcla de diferentes productos. Como tal, lo que puede tener en nombre del queso en realidad podría ser algún tipo de mezcla de soja, blanqueadores de alimentos, guisantes y muchos otros conservantes. Los guisantes de China rara vez son auténticos. Contienen tantos químicos que causan cáncer y también le impiden obtener todos los beneficios del tipo real de guisantes verdes.

Previous Post Next Post